Blogia
alma-x

NoSotRäSh

Nota:

Nota: Se puede decir que no estoy en el mejor momento de mi vida y la unica persona que me hace sentir bien vive lejos de mi,yo entiendo que no puede estar las 24 horas del dia llamandome y pendiente de mi asi que tendre que espabilar yo sola aunque ahora estoy un poco perdida y no se muy bien por donde tirar lo unico que tengo claro es que esta vez no os voy a perdonar vuestros feos y la sin razon que os lleva a hacerme daño y se que volvereis tarde o temprano..

Despues de apunte personal e intrasferible unos links.

-Un juego lleva la pelotita azul a la Salida.
-Otro juego no te choques con los Pinguinos.
-Y otro juego mas,pero no te Mares con este.

Y por hoy nada mas..;)

Mis buenorras

Mis buenorras Despues de problemas tecnicos que he podido solucionar con ayuda de mi vecino he matado un cochinooo..
Mis buenorras favoritas:
En el numero uno Katherine Moennig la buenorra total,con su merchendisnger y todo,vamos que te lo puedes comprar para ser la autentica boyo y ir a al ultima en chueca,ya empezamos a ver chicas con el pelo igual,asi que ya sabeis homofogos si quereis localizara una nada de pelo corto ahora todas llevamos el pelo con la Katherine.Es la moda.

Os dejo unas Web por si mola la niña Web 1>>> y Web 2>>>>

La numero dos
Bimba bose bueno tengo que decir que antes me gustaba mas ahora esta un poco feucha pero bueno lo normal soy fan aunque mi novia me diga que es un chico :P

Las dos terceras son Sharleen Spiteri y ..Demi moore la spiteri esta muy buenora y cuando saco el cd hush mejor y demi moore en la teniente o´neill claro lo normal..

La cuarta Elsa pataki esta es de reserva pq es mas tonta que un culo la pobre..

Fin de cumple

Fin de cumple Bueno pues me lo he pasado muu bien este finde,me ha regalado muchas cositas y alfinal no estuve de hotel pq mi niña consiguio una casa para el finde,asi que os podeis imaginar todo el finde a braga quitá como dice un amigo marika que tengo,el cumpleaños en general estuvo bien,consegui sobrevivir a mi familia y he formateado el portatil que no me andaba de toda la mierda que tenia,gracias a mi niña que es una makina para estas movidas.
Me han regalado a una sudadera de levis que cagas de chula y un web cam ya os podeis imaginar quien me lo ha regalado.(pues no te pienso hacer guarrerias :p) y una lampara que pone bar y mas cosas chulas..

Ahhh se me olvidabaaaa ainsss mi chica me ha regalado una pulsera y ella sea comprado otra igual ya se que suena casposo perooo bueno es que nunca me habia regalado algo asi y encima la pulsera es monisima no la me la quito nuncaaaa..

Pd.Eva prefiero mantener mi anonimato jeje pero te mando la......,que te vas a reir..gracias a todos por las felicitaciones un muackissssss te debo una copa cañon sister que no se me olvida..

Unos linkis pocos hoy..

-Cuanto hay dentro de las cosas?? einss??
-Guarda bananas no podras vivir sin esto..
-Expresate Con estos carteles conmovedores titulos..

Cumplo 27

Como todos los años estas fechas empiezan mis celebraciones y digo celebraciones pq ¿quien celebra su cumpleaños una vez?

Una con la familia que eso es sagrado,tu abuela diciendote que cuando te vas a echar novio y tu pensando si tu supieras abuela...,los primos que no te dejan soplar las velas correctamente y pensar tu deseo,tu padre con la camara de fotos,reclamando tu atencion y tu poniendo cara de modelo y haciendo poses pero te va a dar igual y es que tu padre no sabe sacar lo mejor de ti y siempre sales echa una mierda,mi madre niña trae el cafe y tu pensando me habran regalado un traje de chacha y lo mejor tu abriendo tus regalos con cara de felicidad(todavia recuerdo la colonia de Beberly Hilts,claro que me sirvo pq en aquellos tiempos empece a fumar y me servia de ambientador)mientras toda la familia engulle la tarta diciendo pues ya te queda menos para los 30...

Otras tantas con los amigos pq tus amigos no son amigos de tus otros amigos y alla te la apañes o haces un fiesta general y que se maten todos y tu de un lado a otro en plan anfitriona y proclamando la paz por los cuatro costados o haces mini fiestas lo peor que podias hacer pq adios tu sueldo,el de tus padres y el de tu novia.

Con tu pareja esta es la mejor de todas pq es ley esta obligad@ a hacerte el mejor de regalo de todos jeje,mi fiesta de esta año con mi niña es genial basicamente es coger habitacion a las 12 de la mañana y salir al dia siguente a la misma hora,osea follar aunque saldremos a cenar nos beberemos una botella de vino nos reiremos y volveremos a hotel a lo mismo,
que mas se puede pedir para tu cumpleaños??

Despues de la charlita que os he metido os dejo unos linkis para el finde que voy a estar ocupada con las mil celebraciones que aun me quedan..

-Ese Pedo animal puede matar a cualquiera.
-En que Coche se folla mejor??? Un estudio serio sobre el tema(en el golf de mi niña muy bien)
-La Historia de bulbo un paseo por la historia.
-Estas Novelas las leia mi abuela ale la caspa.
-La pagina de los idiotas te lo habia avisado.
-Me encantan las buenas noticias Jodete Aznarin...

Unos juegos sobre pollas divertidos,educativos y adictivos.
Juego pollas>>>>>>>>

L-Word

Image Hosted by ImageShack.us
Ya empieza la nueva temporada de l-word y despues de haber buscado como una loca en emule y tirado mil millones cd y buscado en mil paginas por fin encontre los capitulos subtitulados,en esta nueva temporada ya estamos preparas mi niña y yo con los programas para subtitular y yo con el merchansinger para las amigas.

Los link para bajar en el emule..
-L-Word capitulo 1-1
-L-Word capitulo 1-2
-L-Word capitulo 2
-L-word capitulo 3
Si eres super lista o listo que te cagas y dominas el tema Todos los capitulos en ingles

La serie esta muy bien va de un grupo de amigas lesbianas todas claro y sus rollitos,lo mejor de la serie es que las relaciones entre ellas resultan muy creibles vamos que se nota que no es un tio un director(lo de siempre rubias tetonas y con las uñas largas para hacer picadillo a tu amante)me pregunto cuanto tardaran en poner la serie en españa,aunque sea en el plus que para eso lo tengo,viendo la serie y que a veces es un poco fuerte me pregunto como no la habran censurado en Usa.

Image Hosted by ImageShack.us

Como es normal entre mis amigas,mi novia y demas nos hemos repartido la que mas nos gusta,yo personalmente me quedo con la de Flashdance que esta muy bien y ademas es ejecutiva poderosa y gana mucho dinero jeje que me gustan mandonas y mayores,a mi niña le gusta La novia de la que me gusta a mi,que dice que es muy buena persona en fin.
Pero la que nos gusta a todas y sobretodo a mi amiga ra que tiene fotos de ella en el movil y suspira cada vez que la ve es Shane que liga un huevo por cierto en la serie y no me extraña..

Señor de los culos


Que me ha echo gracia esta pagina fijate.. el Señor de los anillos gay los dibujos estas muy bien echos eso si,ademas esta gracioso ver como los hobbys se enrollan ya sabia que habia algo entre estos dosssssss..

Pd.pongo esta foto que me gusta mas. ;) y es la unica de chicas que hay..

Better Than Chocolate

Better Than Chocolate La ultima peli que he visto de tematica les y como era de esperar mas de lo mismo pero bueno esta bien para pasar la tarde..

De que va? Una tia que lleva un huevo sin salir con nadie conoce a un pintora que vive en una furgoneta por casualidad la furgoneta es confiscada y se va a vivir con su nueva novia en el mismo dia (el chiste en speed) y al mismo tiempo su madre que se acaba de divorciar decide ir a vivir con su hija y claro la madre no sabe que entiende...

Unas fotos de la peli va:
Unooo---- Doosss----Treeess

Fotos Rebeca loos

Fotos Rebeca loos Despues de unos dias "pocos" de descanso en la casa de angela chanin "la de flacon crest pero en boyo" vuelvo al blog mas boyera que nunca despues de haber visto tetas a tuti en algo se tiene que notar y lo mejor esta por llegar mi amiga R va a celebrar su cumple en la SupermegaCasa con piscina que te cagas y mi NiÑa viene al cumple asi que no se escapa de un buen chapuzon que luego no se me queje nadie...
Es una pena que la Angela chanin no conozca a Rebecca loos para que se de un chapuzon y nos alegre la fiesta,aqui os dejo unas fotitos suyas..
Ella...Chapuzon...En pose...Risitas...Mas ella...De guapa...Con su novia...Con su novia otra

Si no te gusta la chica vaya coñazo os he metido,asi que os dejo un juego para Liberar extress.

--------------------------------------------------------------------------------

...OrgullO

...OrgullO El dia del orgullo...

1. Si las copas eran caras antes, ahora te cagas...
2. Si aborreces la música discotequera, panchanguera o los Pitufos Maquineros, acabarás vomitando...
3. Vomitar es seguro...Si antes era garrafón ahora veneno...
4. La Veneno, Carmen de Mairena, el ex de la rubia de la casa de tu vida, y personajes varios...De todo te puedes encontrar...
5. Te acuerdas de aquella amiga que tenías en el cole, insti o uni que te gustaba y pensabas que entendía?? Pues seguro que está en Chueca hoy o mañana. Lo difícil sera encontrarla.(Suerte)
6. Suerte la que tendrás si consigues aparcar en un Parking y te vendrá a ver La Virgen si lo haces en la calle...
7. En la calle tendrás que mear, pues en los baños horas tendrás que esperar...
8. No tendrás que esperar para ver visitas turísticas...Gente que viene a sumarse a la locura de los gays, el bueno rollo se palpa en el ambiente.
9. El ambiente se vuelve una masa humana y me devora la cochambre.
10. Este finde me lo voy a pasar follando y qué mejor manera de celebrarlo?? No me hacen falta pregones, ni música impuesta, ni locas pisándome, ni masa humana que me diga que me tolera...
Felicidades a tod@s...jeje...

PreParad@s Para el OrguLLo??



Darán el pregón...

Horror...Se acerca el "día" y yo con estos pelos...Todavía no he ido a la pelu para cortarme el pelo a lo Gorka, que ahora se lleva en el ambiente...Hachazo en el flequillo y larguito, pero poco, por detrás...jajajaja...apunta el horror (y que no encuentro una foto digna del peinado...grr...)

Qué me pondré?? Dios, que dilemaaaaa!!! Y Hitler está igual que yo...Ayúdaleeee, que a mí ya me viste mi ñiña. Si tú estás muy perdida, mira aquí que van a comisión...Te dicen lo que vas a escuchar y todo...Joder...ésto se fue de las manos, pero lo peor está por llegar...A la hora de comer, tú con careto de horror y el telediario de La Primera...

Ponle Guapo que también va.(Pincha, que te va a gustar, lo se).

PD. Recuerdas...los skins también van...

Las Edades...

Mira que pagi me he encontrado...Ésta es para mi chica, que siempre me esta contando que la gente se equivoca con su edad. No hay profesión que le falte, da igual sexo o lugar de procedencia, siempre l@s engaña a tod@s. No pongo su foto que me corta el cuello, pero seguro que vosotros tambien la cagabais...
Por cierto, los chinos, los mas chungos de adivinar, no?

Para ti...


Otro finde más engañada...Entro en el Sanrice, un marica medio estúpido intenta engañar a mi amiga diciéndole que le de dos euros para pedir un litro...jajaja...me parto (no hay litros)..., mi amiga, que es el buen rollito en persona, le da los dos euros y lo flipo cuando se los da, pero lo flipo más cuando el menda se pide una cerveza...jajaja...y ya me encargo yo de dar buena cuenta de ella dejándole el culo...jajaja...creándome enemigos...jaja...el muy estúpido me llamaba chunga cada vez que me veía...jajaja...y yo me reía más y me sentía mejor.
Por chulo y por capullo ésta para ti...

"LAS CHICAS DEL VOLEY"

"LAS CHICAS DEL VOLEY" LLega el veranito y uno de mis deportes favoritos, el VOLEY PLAYA FEMENINO, la oportunidad de ver chicas guapas,pero guapas de verdad, no esas tías siliconadas hasta las cejas, con las tetas feísimas a punto de estallar.
!!!!!Qué horror!!!!!
Qué lujo ver en el sillón de tu casa a estas niñas...El voley playa tendría que ser deporte nacional en vez de tanto fútbol y maromo corriendo...jajajaja...O no?...jajajajaja...¡¡Hombre yaaaaaaaaa!!

Seguiremos luchando hasta que el Voley Playa Femenino esté en el sitio que le corresponde...jajaja...Hasta entonces, una galería de fotos...

__GALER. 1__GALER.2__GALER.3__PIKACHUUU VOLEY__CULOS VOLEY

Viva la tortilla

Ya a la VENTA ...

lOs ReLaTOs de LA SeÑoRiTa PePis...

lOs ReLaTOs de LA SeÑoRiTa PePis... Mi amiga Pep, toda una experta en sábanas con topos, protocolo al por mayor y whiskys con coca, se ha ofrecido a enviarme sus pensamientos íntimos, inventigación a pie de calle (en fin, Pep, que puedes mandarme lo que quieras)...Queda inagurada la sección de la Pepis con "tachan tachan"...jajaja...

FAUNA AUTÓCTONA EN PISCINAS

Pues lo de ir a la “pisti” me mola mogollón, ¿qué queréis que os diga?. No por lo de hacer ejercicio que viene muy bien para el body, tampoco por lo relajadito que se queda uno después de un tute de 40 minutos sin parar y tal, sino por los especímenes que allí me encuentro todas las mañanas. Los lunes la piscinita es para mi sola, bueno, para mi y para mi Nemo. Le compré un bañador, unas gafas grandes y gordas porque sus ojos son pelotas de pin-pon y unas cholitas (chancletas) estupendas. El pez se lo pasa pipa y también llevo a un torito que lo que mas le mola es ponerse los manguitos en los cuernos...Más que una piscina parece el Corral de la Pacheca, pero como os decía antes, visto lo vistoooo...
Hay chulos para todo, no me lo vais a negar. El caso es que cuando pagué mi cuota de inscripción y tal creí que en el lote no me iban a incluir a un chulo-piscinas-cubiertas... y ufff!!! menos mal, pero SI, había uno. Aunque tardé varias semanas en comprobarlo topé con uno. El tipo este del que os hablo llegó una tarde. Chico atlético, buen tipín, bañador marca MarcoPaqueti (el slip que aprieta pero no ahoga), depilado enterito de la muerte mortal. Yo ya estaba haciendo mis larguitos...lenta, bastante lentamente porque, si no, a los 10 minutos me asfixio, cuando él se mete en la pisti. Yo pensaba...“joer ya verás este tío como pasa a mi lado como una lancha motora” y no... jajajajaj, lo que me ocurrió es que casi me ahogo de la risa. Sus ejercicios consistían en tirarse de cabeza y hacer toda la pisti buceando (solo son 20 metros, hasta el más seto si se tira de cabeza lo hace). Después subía las escalerillas y volvía de nuevo al principio para repetir la operación. Se tiró así como 20 minutos. Pero ya cuando le vi nadar.... jajajjajaja, me dije: “si, no me extraña que el muchacho solo bucee porque si nada se ahoga” Es curioso. Yo creo que al chico le daba vergüenza nadar porque no lo hizo hasta que nos quedamos él y yo solos. Me di cuenta que solamente nadaba cuando yo no le miraba porque iba en dirección contraria. Le pillé un par de veces y creí que me ahogaba, de verdad. A ver, no tengo nada en contra de las personas que no saben muy bien manejarse en el agua...Yo antes era de las que nadaba como un pato mareado, pero lo que me produce nauseas es que siempre hay un tonto del culo que se cree el mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior. Como me encabrona ver un espabilado que se las da de todo y luego es el más pringao... Luego hay otro tío que va mucho y que ese si que es una lancha motora... pero de las que usan en el estrecho para pasar el choco. Pero... hace un largo (sigo diciendo, de 20 metros) y se para 3 minutos a descansar. Luego hace otro... y repite la operación. Jajajaja, para hacerse un mísero kilómetro se tiene que tirar a remojo mogollón de tiempo, jajajaja, me meo de la risa como una buena amiga dice.
También es verdad que en mi vestuario, que por suerte o por desgracia y dicho sea de paso no son mixtos, hay chicas que se emperifollan mas que para ir a una cena de gala. Hay una chavalita/mujer entre 32-35 años que no veas... Antes de subirse a lo que llaman la sala de máquinas (parece que estas en unos altos hornos) se tira en el vestuario para cambiarse de ropa pues como una media hora. Se pone cada día un top diferente, de diseño de la muerte mortal por supuesto, se da crema, se mira y se remira, se hace 3000 mil peinados, se coloca las tetas de mil maneras, digo los calcetines, se lleva siempre un redbull (os hablo de las 8:30 de la mañana eh!!), se mete en el baño... yo creo que es para hacerse un dedo porque vamos... ya me da que pensar después de todo lo que veo, se pone una malla, luego un pantalón, se da crema en la cara, se vuelve a recoger el pelo, abre la taquilla, la vuelve a cerrar, la vuelve a abrir y se pone otras zapatillas... Seguro que estáis diciendo que qué exagerada soy... creedme lo que cuento es verdad. Luego se sube con el discman, el redbull, la botella de litro y medio de agua, con otro aparato en el cuello de esos que miden calorías, pasos, gotas de sudor caídas, o pedos tirados... bueno los suyos y los del resto de personas que hay en la sala (el aparato es lo mas parecido a un radiocassette de esos que llevan los muchachotes en el Bronx) ), el móvil, el manos libres, la toalla... vamos que cualquier día veo a la piba cargada con un par de servidores y el equipo de laNASA subiendo a la sala de máquinas en fila india.
Por hoy creo que basta ya, pero todavía me queda dar un repaso a otros tres tíos y a otra tipacarrra que se vive en el gym desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde los sábados y domingos.
“Alamaj@s” espero haberos entretenido un rato.
Nos vemos.
"LA PEPIS"

Sigo en fase terminal...

pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIiiiiIIIIIiiiiiIIIIIIIIiiiiiIIIIIiiiiiIIIIIIIIIiiiiiiiIIIIIIiiiiIIIIiiiii

http://www.rblack.org/

...

... Antes, cuando me daba malas noticias, "oye que no puedo ir a verte...", me salía rabia, ira y me cagaba en todo; ahora me salen lágrimas, así que me voy a quedar en "off" todo el fin de semana pensando qué demonios hice para que todo me salga mal...
(queda aplazada la barbacoa por lluvia)

Lenore la hermosa niña muerta

BarbiLes...


A mi no me gustaba jugar a las Barbis pq no se movían, estaban tiesas...Si querías andar con ellas tenías que ir dando saltitos...que horror,además cuando yo era pequeña no tenía coche ni mansión. La Barbi sólo podía soñar con ser azafata o trabajar de dependienta en El Corte Inglés...jajaja...que horror..Yo prefería los Barriguitas y el Trickybol...Por cierto, alguien llegó al final?

Bueno, a lo que iba, en esta página las Barbis y los Kens se desmelenan. Está bien pq tiene moviditas para bajarte y postales para mandar(entretenida).
Gracias a mi niña por el link...

Xena la princesa Guerrera

Xena la princesa Guerrera A mi no me mola mucho,vamos que no sigo los capitulos pero a mi chica si asi que.. unos linkis para ella y para todas las que les mole "Xena la princesa guarrera"esto es una coña de mi niña jeje.

En estas pagina puedes encontrar toda la movida de la serie fotos,guia de los capitulos,comic,videos,enlaces, hasta un chakram´s para el raton jaja lo flipas..(pincha en las imagenes)

http://www.angelfire.com/ca4/subtexto http://xenaspain.webcindario.com/"

PD.Yo se de una que me debe mil besos..