Blogia
alma-x

...OrgullO

...OrgullO El dia del orgullo...

1. Si las copas eran caras antes, ahora te cagas...
2. Si aborreces la música discotequera, panchanguera o los Pitufos Maquineros, acabarás vomitando...
3. Vomitar es seguro...Si antes era garrafón ahora veneno...
4. La Veneno, Carmen de Mairena, el ex de la rubia de la casa de tu vida, y personajes varios...De todo te puedes encontrar...
5. Te acuerdas de aquella amiga que tenías en el cole, insti o uni que te gustaba y pensabas que entendía?? Pues seguro que está en Chueca hoy o mañana. Lo difícil sera encontrarla.(Suerte)
6. Suerte la que tendrás si consigues aparcar en un Parking y te vendrá a ver La Virgen si lo haces en la calle...
7. En la calle tendrás que mear, pues en los baños horas tendrás que esperar...
8. No tendrás que esperar para ver visitas turísticas...Gente que viene a sumarse a la locura de los gays, el bueno rollo se palpa en el ambiente.
9. El ambiente se vuelve una masa humana y me devora la cochambre.
10. Este finde me lo voy a pasar follando y qué mejor manera de celebrarlo?? No me hacen falta pregones, ni música impuesta, ni locas pisándome, ni masa humana que me diga que me tolera...
Felicidades a tod@s...jeje...

0 comentarios