Blogia
alma-x

Cumplo 27

Como todos los años estas fechas empiezan mis celebraciones y digo celebraciones pq ¿quien celebra su cumpleaños una vez?

Una con la familia que eso es sagrado,tu abuela diciendote que cuando te vas a echar novio y tu pensando si tu supieras abuela...,los primos que no te dejan soplar las velas correctamente y pensar tu deseo,tu padre con la camara de fotos,reclamando tu atencion y tu poniendo cara de modelo y haciendo poses pero te va a dar igual y es que tu padre no sabe sacar lo mejor de ti y siempre sales echa una mierda,mi madre niña trae el cafe y tu pensando me habran regalado un traje de chacha y lo mejor tu abriendo tus regalos con cara de felicidad(todavia recuerdo la colonia de Beberly Hilts,claro que me sirvo pq en aquellos tiempos empece a fumar y me servia de ambientador)mientras toda la familia engulle la tarta diciendo pues ya te queda menos para los 30...

Otras tantas con los amigos pq tus amigos no son amigos de tus otros amigos y alla te la apañes o haces un fiesta general y que se maten todos y tu de un lado a otro en plan anfitriona y proclamando la paz por los cuatro costados o haces mini fiestas lo peor que podias hacer pq adios tu sueldo,el de tus padres y el de tu novia.

Con tu pareja esta es la mejor de todas pq es ley esta obligad@ a hacerte el mejor de regalo de todos jeje,mi fiesta de esta año con mi niña es genial basicamente es coger habitacion a las 12 de la mañana y salir al dia siguente a la misma hora,osea follar aunque saldremos a cenar nos beberemos una botella de vino nos reiremos y volveremos a hotel a lo mismo,
que mas se puede pedir para tu cumpleaños??

Despues de la charlita que os he metido os dejo unos linkis para el finde que voy a estar ocupada con las mil celebraciones que aun me quedan..

-Ese Pedo animal puede matar a cualquiera.
-En que Coche se folla mejor??? Un estudio serio sobre el tema(en el golf de mi niña muy bien)
-La Historia de bulbo un paseo por la historia.
-Estas Novelas las leia mi abuela ale la caspa.
-La pagina de los idiotas te lo habia avisado.
-Me encantan las buenas noticias Jodete Aznarin...

Unos juegos sobre pollas divertidos,educativos y adictivos.
Juego pollas>>>>>>>>

5 comentarios

Luthien -

Aé que voy con retraso, pero quería decirte ¡FELICIDADES! Espero que lo hays pasado bien con tu niña (seguro que sí).

Un abrazo

the cañon sister -

y te llegó bien mi tarjetita?? porque ultimamente se retrasa todo. Felicidades!!!

eva -

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss Alma !!!!!!!!!, aunque sea con un dia de retraso, lo q significa q estarás totalmente follada por tu niña, q relajada, podrías poner alguna fotito tuya para ver tus 27 añitos,jejeej... venga un besazo.

Bud-white -

!!!MUCHAS FELICIDADES!!!, compañera. Y como vas a estar en buena compañía no te deseo un buen finde porque lo doy por hecho... Jajajaja! Un abrazo y este finde me comere un bollo en plan trozo de tarta tuyo.

pauli -

niña, porque a los 27 se es aun una niña, muchisimas felicidades, colgaras la foto que te sacara tu papi??
pasalo de muerte, bueno, follando toda la noche seguro que te lo pasas divino.
un besote.