Blogia
alma-x

Fotos Rebeca loos

Fotos Rebeca loos Despues de unos dias "pocos" de descanso en la casa de angela chanin "la de flacon crest pero en boyo" vuelvo al blog mas boyera que nunca despues de haber visto tetas a tuti en algo se tiene que notar y lo mejor esta por llegar mi amiga R va a celebrar su cumple en la SupermegaCasa con piscina que te cagas y mi NiÑa viene al cumple asi que no se escapa de un buen chapuzon que luego no se me queje nadie...
Es una pena que la Angela chanin no conozca a Rebecca loos para que se de un chapuzon y nos alegre la fiesta,aqui os dejo unas fotitos suyas..
Ella...Chapuzon...En pose...Risitas...Mas ella...De guapa...Con su novia...Con su novia otra

Si no te gusta la chica vaya coñazo os he metido,asi que os dejo un juego para Liberar extress.

2 comentarios

x -

Que honor tener una fan de esa categoria jjeje besitos shangay

shangay lily -

Sólo decirte que me siento orgullosa de tí y te agardezco tu escritura periférica. Es una delicia, delicia, delicia leerte. Eres de lo más refrescante, fascinante y tonificante de la blogosfera. Me río y pienso tanto.

¡Arriba esa bollo X!