Blogia
alma-x

Nota:

Nota: Se puede decir que no estoy en el mejor momento de mi vida y la unica persona que me hace sentir bien vive lejos de mi,yo entiendo que no puede estar las 24 horas del dia llamandome y pendiente de mi asi que tendre que espabilar yo sola aunque ahora estoy un poco perdida y no se muy bien por donde tirar lo unico que tengo claro es que esta vez no os voy a perdonar vuestros feos y la sin razon que os lleva a hacerme daño y se que volvereis tarde o temprano..

Despues de apunte personal e intrasferible unos links.

-Un juego lleva la pelotita azul a la Salida.
-Otro juego no te choques con los Pinguinos.
-Y otro juego mas,pero no te Mares con este.

Y por hoy nada mas..;)

5 comentarios

eva -

Vaya Alma, siento q estés así de cavizbaja, y me resulta raro, pq siempre te he notado tan activa y alegre... sabes, hace muy poco pasé una racha malísima ( por problemas personales) de la q creí q no podía salir, y ahora me falta un pelín para superla, así q todo tiene solución menos la muerte, deja pasar el tiempo y verás q todo pasará.... pero sobre todo ten en cuenta una cosa " PASA DE LO Q DIGA LA GENTE "...y aunque apenas te conozca ya sabes mi email para lo q necesites. bsss

x -

Gracias a todos..

Luthien -

Sí ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople
El viento a favor. Bunbury.

Son solo rachas. No sé quienes son esos que te hacen daño ni te conozco mucho, pero es mejor no hacer ni caso, demuestra así tu fortaleza. Un abrazo

Tah -

X, el tiempo pone a cada uno en su lugar... y quizas salir de un bache te hace un poquito mas fuerte o te hace ver las cosas desde otros puntos de vista...
La incertidumbre pesa y estar pendiente de otra persona mas...
No se si necesitas algo... aunque apenas nos conozcamos... ya sabes donde me tienes (ya sabes que soltar unas cuantas paridas para levantar el animo durante 5 minutos se me da bien...)

Un beso cielo...

pauli -

hola alma, no sé demasiado de ti, pero solo desearte que superes el mal bache, y respecto a la gente que le gusta molestar al resto, que les den por saco, muy amargada tiene que estar una persona para ir jodiendo al personal. hay algo que nunca me terminara de maravillar de nosotras, las mujeres, ya podemos estar muy echas polvo que al final siempre nos salimos de todo y con la cabeza muy alta, sera que en realidad somos el sexo fuerte?? :) y no al reves como algunos cretinos se han empeñado en hacernos creer? aunque yo nunca me lo crei del todo.
un beso y pa lante que es la unica forma de ir por la vida.