Blogia
alma-x

Mis buenorras

Mis buenorras Despues de problemas tecnicos que he podido solucionar con ayuda de mi vecino he matado un cochinooo..
Mis buenorras favoritas:
En el numero uno Katherine Moennig la buenorra total,con su merchendisnger y todo,vamos que te lo puedes comprar para ser la autentica boyo y ir a al ultima en chueca,ya empezamos a ver chicas con el pelo igual,asi que ya sabeis homofogos si quereis localizara una nada de pelo corto ahora todas llevamos el pelo con la Katherine.Es la moda.

Os dejo unas Web por si mola la niña Web 1>>> y Web 2>>>>

La numero dos
Bimba bose bueno tengo que decir que antes me gustaba mas ahora esta un poco feucha pero bueno lo normal soy fan aunque mi novia me diga que es un chico :P

Las dos terceras son Sharleen Spiteri y ..Demi moore la spiteri esta muy buenora y cuando saco el cd hush mejor y demi moore en la teniente o´neill claro lo normal..

La cuarta Elsa pataki esta es de reserva pq es mas tonta que un culo la pobre..

4 comentarios

Melissa -

Katherine waaa mazo de mona pero sobretodo en the L word sale genial y las pintas k lleva esk molan mazo...deww

eva -

tiaaaaaaa,a la demmi me la comería enteritaaaaaaaa!!!!

Luthien -

Te has dejado a Sharon Stone ... y a Jennifer Garner (ELektra) , pero esto es subjetivo

¿Demi Moore? sí es muy subjetivo, definitivamente jjajajajajjaaj

Tah -

Katherine Moennig esta demasiado buena para que lo vamos a negar... lo de Elsa pataki... digamos que "tiene un polvo" independientemente de lo tonta que sea...