Blogia
alma-x

lOs ReLaTOs de LA SeÑoRiTa PePis...

lOs ReLaTOs de LA SeÑoRiTa PePis... Mi amiga Pep, toda una experta en sábanas con topos, protocolo al por mayor y whiskys con coca, se ha ofrecido a enviarme sus pensamientos íntimos, inventigación a pie de calle (en fin, Pep, que puedes mandarme lo que quieras)...Queda inagurada la sección de la Pepis con "tachan tachan"...jajaja...

FAUNA AUTÓCTONA EN PISCINAS

Pues lo de ir a la “pisti” me mola mogollón, ¿qué queréis que os diga?. No por lo de hacer ejercicio que viene muy bien para el body, tampoco por lo relajadito que se queda uno después de un tute de 40 minutos sin parar y tal, sino por los especímenes que allí me encuentro todas las mañanas. Los lunes la piscinita es para mi sola, bueno, para mi y para mi Nemo. Le compré un bañador, unas gafas grandes y gordas porque sus ojos son pelotas de pin-pon y unas cholitas (chancletas) estupendas. El pez se lo pasa pipa y también llevo a un torito que lo que mas le mola es ponerse los manguitos en los cuernos...Más que una piscina parece el Corral de la Pacheca, pero como os decía antes, visto lo vistoooo...
Hay chulos para todo, no me lo vais a negar. El caso es que cuando pagué mi cuota de inscripción y tal creí que en el lote no me iban a incluir a un chulo-piscinas-cubiertas... y ufff!!! menos mal, pero SI, había uno. Aunque tardé varias semanas en comprobarlo topé con uno. El tipo este del que os hablo llegó una tarde. Chico atlético, buen tipín, bañador marca MarcoPaqueti (el slip que aprieta pero no ahoga), depilado enterito de la muerte mortal. Yo ya estaba haciendo mis larguitos...lenta, bastante lentamente porque, si no, a los 10 minutos me asfixio, cuando él se mete en la pisti. Yo pensaba...“joer ya verás este tío como pasa a mi lado como una lancha motora” y no... jajajajaj, lo que me ocurrió es que casi me ahogo de la risa. Sus ejercicios consistían en tirarse de cabeza y hacer toda la pisti buceando (solo son 20 metros, hasta el más seto si se tira de cabeza lo hace). Después subía las escalerillas y volvía de nuevo al principio para repetir la operación. Se tiró así como 20 minutos. Pero ya cuando le vi nadar.... jajajjajaja, me dije: “si, no me extraña que el muchacho solo bucee porque si nada se ahoga” Es curioso. Yo creo que al chico le daba vergüenza nadar porque no lo hizo hasta que nos quedamos él y yo solos. Me di cuenta que solamente nadaba cuando yo no le miraba porque iba en dirección contraria. Le pillé un par de veces y creí que me ahogaba, de verdad. A ver, no tengo nada en contra de las personas que no saben muy bien manejarse en el agua...Yo antes era de las que nadaba como un pato mareado, pero lo que me produce nauseas es que siempre hay un tonto del culo que se cree el mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior. Como me encabrona ver un espabilado que se las da de todo y luego es el más pringao... Luego hay otro tío que va mucho y que ese si que es una lancha motora... pero de las que usan en el estrecho para pasar el choco. Pero... hace un largo (sigo diciendo, de 20 metros) y se para 3 minutos a descansar. Luego hace otro... y repite la operación. Jajajaja, para hacerse un mísero kilómetro se tiene que tirar a remojo mogollón de tiempo, jajajaja, me meo de la risa como una buena amiga dice.
También es verdad que en mi vestuario, que por suerte o por desgracia y dicho sea de paso no son mixtos, hay chicas que se emperifollan mas que para ir a una cena de gala. Hay una chavalita/mujer entre 32-35 años que no veas... Antes de subirse a lo que llaman la sala de máquinas (parece que estas en unos altos hornos) se tira en el vestuario para cambiarse de ropa pues como una media hora. Se pone cada día un top diferente, de diseño de la muerte mortal por supuesto, se da crema, se mira y se remira, se hace 3000 mil peinados, se coloca las tetas de mil maneras, digo los calcetines, se lleva siempre un redbull (os hablo de las 8:30 de la mañana eh!!), se mete en el baño... yo creo que es para hacerse un dedo porque vamos... ya me da que pensar después de todo lo que veo, se pone una malla, luego un pantalón, se da crema en la cara, se vuelve a recoger el pelo, abre la taquilla, la vuelve a cerrar, la vuelve a abrir y se pone otras zapatillas... Seguro que estáis diciendo que qué exagerada soy... creedme lo que cuento es verdad. Luego se sube con el discman, el redbull, la botella de litro y medio de agua, con otro aparato en el cuello de esos que miden calorías, pasos, gotas de sudor caídas, o pedos tirados... bueno los suyos y los del resto de personas que hay en la sala (el aparato es lo mas parecido a un radiocassette de esos que llevan los muchachotes en el Bronx) ), el móvil, el manos libres, la toalla... vamos que cualquier día veo a la piba cargada con un par de servidores y el equipo de laNASA subiendo a la sala de máquinas en fila india.
Por hoy creo que basta ya, pero todavía me queda dar un repaso a otros tres tíos y a otra tipacarrra que se vive en el gym desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde los sábados y domingos.
“Alamaj@s” espero haberos entretenido un rato.
Nos vemos.
"LA PEPIS"

3 comentarios

x -

mola la pepis..(ya tengo el regalo de 7 una camiseta del santo)...jeje

cañonsister -

Como siempre genial!

Noé -

e descojono con la " Srta. Pepis"...es la ostia...esta mu loka........
Nena....cuando quieras hacemos un poco de.......sushi....con el Nemo....jijijijiji
Ciao!!