Blogia
alma-x

Fin de cumple

Fin de cumple Bueno pues me lo he pasado muu bien este finde,me ha regalado muchas cositas y alfinal no estuve de hotel pq mi niña consiguio una casa para el finde,asi que os podeis imaginar todo el finde a braga quitá como dice un amigo marika que tengo,el cumpleaños en general estuvo bien,consegui sobrevivir a mi familia y he formateado el portatil que no me andaba de toda la mierda que tenia,gracias a mi niña que es una makina para estas movidas.
Me han regalado a una sudadera de levis que cagas de chula y un web cam ya os podeis imaginar quien me lo ha regalado.(pues no te pienso hacer guarrerias :p) y una lampara que pone bar y mas cosas chulas..

Ahhh se me olvidabaaaa ainsss mi chica me ha regalado una pulsera y ella sea comprado otra igual ya se que suena casposo perooo bueno es que nunca me habia regalado algo asi y encima la pulsera es monisima no la me la quito nuncaaaa..

Pd.Eva prefiero mantener mi anonimato jeje pero te mando la......,que te vas a reir..gracias a todos por las felicitaciones un muackissssss te debo una copa cañon sister que no se me olvida..

Unos linkis pocos hoy..

-Cuanto hay dentro de las cosas?? einss??
-Guarda bananas no podras vivir sin esto..
-Expresate Con estos carteles conmovedores titulos..

3 comentarios

eva -

si ya sabía yo q no ibas a poner una fotito tuya,mira q me lo había imaginado, pero la q me has puesto no está mal.
Oye, las sudaderas levis están muy wapas, haber si te van a dar un aire de pija y todo, jejej..

Tah -

Si que has tenido regalos si... sobrevives a la fiesta familiar un fin de semana sin bragas... te podras quejar!!...

Felicidades niña!

Por cierto muy bueno el link de que hay dentro de las cosas...
Besos...

the cañon sister -

jajaja... cuantas cosas no? yo no se si este finde vendrá el melenas, pero como venga... lo de a braga quita se queda corto... jajaja. A ver cuando esa copa guapa.