Blogia
alma-x

PreParad@s Para el OrguLLo??



Darán el pregón...

Horror...Se acerca el "día" y yo con estos pelos...Todavía no he ido a la pelu para cortarme el pelo a lo Gorka, que ahora se lleva en el ambiente...Hachazo en el flequillo y larguito, pero poco, por detrás...jajajaja...apunta el horror (y que no encuentro una foto digna del peinado...grr...)

Qué me pondré?? Dios, que dilemaaaaa!!! Y Hitler está igual que yo...Ayúdaleeee, que a mí ya me viste mi ñiña. Si tú estás muy perdida, mira aquí que van a comisión...Te dicen lo que vas a escuchar y todo...Joder...ésto se fue de las manos, pero lo peor está por llegar...A la hora de comer, tú con careto de horror y el telediario de La Primera...

Ponle Guapo que también va.(Pincha, que te va a gustar, lo se).

PD. Recuerdas...los skins también van...

0 comentarios