Blogia
alma-x

L-Word

Image Hosted by ImageShack.us
Ya empieza la nueva temporada de l-word y despues de haber buscado como una loca en emule y tirado mil millones cd y buscado en mil paginas por fin encontre los capitulos subtitulados,en esta nueva temporada ya estamos preparas mi niña y yo con los programas para subtitular y yo con el merchansinger para las amigas.

Los link para bajar en el emule..
-L-Word capitulo 1-1
-L-Word capitulo 1-2
-L-Word capitulo 2
-L-word capitulo 3
Si eres super lista o listo que te cagas y dominas el tema Todos los capitulos en ingles

La serie esta muy bien va de un grupo de amigas lesbianas todas claro y sus rollitos,lo mejor de la serie es que las relaciones entre ellas resultan muy creibles vamos que se nota que no es un tio un director(lo de siempre rubias tetonas y con las uñas largas para hacer picadillo a tu amante)me pregunto cuanto tardaran en poner la serie en españa,aunque sea en el plus que para eso lo tengo,viendo la serie y que a veces es un poco fuerte me pregunto como no la habran censurado en Usa.

Image Hosted by ImageShack.us

Como es normal entre mis amigas,mi novia y demas nos hemos repartido la que mas nos gusta,yo personalmente me quedo con la de Flashdance que esta muy bien y ademas es ejecutiva poderosa y gana mucho dinero jeje que me gustan mandonas y mayores,a mi niña le gusta La novia de la que me gusta a mi,que dice que es muy buena persona en fin.
Pero la que nos gusta a todas y sobretodo a mi amiga ra que tiene fotos de ella en el movil y suspira cada vez que la ve es Shane que liga un huevo por cierto en la serie y no me extraña..

3 comentarios

Anónimo -

Ya te digo pauli,por la tarde no hay quien ponga la tele..
Gracias tah

Tah -

FELIZ CUMPLEAÑOS... Ahora vuelvo...

pauli -

L lo que?? vamos es que ni siquiera de refilon he escuchado algo de esta serie, pero como este pais es asi de moderno y faxion ya se que no la veremos nunca por las televisiones estatales , es lo que ocurre con las series mas o menos interesantes, o no las dan, o las dan a las 2 de la mañana o las empiezan a dar y las quitan antes de tiempo, eso si, Ana y los 7, vamos, a gogo, y ya no te digo del jorge sanz haciendo de subnormal en "el inquilino".besos.