Blogia
alma-x

Las canciones de mi vida y el hombre de vida

Las canciones de mi vida y el hombre de vida Jode no hay nada como colgar un par de Tetas (jeje vaya corte)para tener visitas,lo huelen?
Pues es que me he encontrado esta paginita y me ha recordado momentos de risa pq yo siempre he sabido lo limitada que estaba en ingles pero mi amiga Pa de quinto de EGB parecia que no y un dia viene toda pletoria,Be me se la cancion de los Europe,imaginaos se la invento toda pero toda yo no sabia si reir o llorar y me la canto enteraaa en fin lo mejor es cuando la gente se inventa la cancion incluso en español ejm en 3 de fp osea ya mayorcitas Eva cantando (laura pausini) "Marco sea marchado para no volver perdio el tren de la mañana y se tuvo que ir a pie",donde coño dice eso la cancion de la casposa esa,de todas maneras mi amiga eva tenia una habilidad para inventarse canciones en vez de decir "Si tu eres de ley"(la cancion de rosario) decia si tu eres Elein,la verdad es que yo me lo pasaba genial con ella.(suspiros de nostalgia)

Pd.Quizas quereis conocer a El Principe de Asia sus aficiones,hobbys en fin todo un partido.Ya tienes cacho

1 comentario

pauli -

nena, si ya lo dice el viejo refran, dos tetas tiran mas que dos carretas, nada como un buen par de tetas y ala, a triunfar por la vida :).
que himno que fue la cancion de europe, me gustaria escuchar cada una de las versiones que la peña se iba inventando, lo unico parecido seguro que era el momento del pricipio tiroriro tiroriroro