Blogia
alma-x

Juegos Reunidos

Para el Verano salta entre las tetas y da por saco a la chica con la pistola de agua..Un Clasico del verano..

Para el Trabajo seguro que te gusta,pringaos en pleno agosto.

Para Niños,haz hamburguesas con Bob esponja..

Para los Deportistas mide tu capacidad de reacion osea reflejos..

Solo deciros que la fiesta de mi amiga R en la casa de la angela chanin boyo fue un exito,fuimos poquitas pq esta todo el mundo de vacas,pero como era de esperar las niñas con dos cubatas se bañaron en pelotas jeje quizas cuelge alguna foto,mi amiga R la cumpleañera se pillo el pedo del siglo y yo casi le muerdo una oreja a mi niña de la tiritera que tenia en fin,la fiesta boyera de este año estuvo a la altura de las circustancias..
La coña de la fiesta:Donde estan los chicos?

La foto
como me parece mal colgar la foto de las niñas del cumple sin su consentimiento y en pleno apojeo,aqui os dejo una foto que me hizo mi niña con unos cubatas de mas y con la fiesta desmadrada..
La borracha

2 comentarios

X -

Comprado la audiencia se dispara con unas tetas..
jaja eso eso a lo loco pauli haber si pones cuelgas tu una de las tuyas jeje.
bso

pauli -

ahi, con tetas y a lo loco.