Blogia
alma-x

Que moderna soy

Que moderna soy Me ha echo mucha gracia esta web que te explica en 10 pasos como ser moderno o moderna y dioss que moderna soy es que aciertan,no en todo,todavia no se si es bueno o malo??jajaja

-Vale tengo un weblog y que?? hasta los Perros tiene blog,en lo del fotoblog no me pillan y jamas pondria cara de ameli en todo caso yo enseño las tetas jajaja.
-Me gusta escuchar radio3 no voy a poner la cope o los 40 con el bisbal y toda esa caca.
-De los Saraos no me entero veis??
-Sip tengo el soulseek pq el emule no tiene la musica que me gusta.
-En la comida no soy nada moderna donde esten unas buenas lentejas.
-Me encantan los smith ademas es cosa de mi niña y eso ni se toca.
-El sonar es una mierda....
-Sin amigo japones pero tengo unas convers rojas chulisismasss.
-LLevo pelos de loca asi que mejor no hablo.
-Trabajo noooo porfavor y menos de gratis.

Como soy moderna de la muerte unas Fotos de lou reed and company.

Como soy moderna que te cagas y un poco Hortera unos Fondos para tu ordena de lo mas cool.

Como soy moderna y un poco guarra un rotomop osea un robo mopa no se pierdan los videos.

Como soy moderna de la hostia tengo un Cochazo y no te llevo :p

Como soy moderna y pija tengo Jeep privado.

Otra cosa Mariposa

Quien va a ganar bush o kerry??esta noche ponen el plus la peli del moore la grabaremos nos??mientras os dejo una Web para disfrazarlos a los dos y hacer combates de debate eso si sin llegar a las manos..
Riete de ellos

4 comentarios

x -

Grache prosopopeyo menos mal que no me que esperando.Y es que alguien entiende la revista del plus??por favor que lio para buscar algo.

Pauli tia no seas roñica y haz el favor de comprarte unas convers como dios manda jeje.
Cañon tu si que eres moderna con esas camper de moda china y esas falditas de firma y que me dices de las zapatillas de Uma Zurman que me vas a dejarrrr o que te voy a quitar

the cañon sister -

De moderna, mira lo que: tengo, tengo, tengo
tu no tienes nada,
tengo 3 ovejas en una cabaña.
Una me da leche,
otra me da lana,
y otra mantequilla para toda la semana!!!

jajajajja. Besos guapa!!!

pauli -

joder tia, y yo que me pensaba que era moderna, pues va a resultar que no, encima no tengo ni unas converse,sino, unas copia de estas llamadas NBA que me costaron 9 euros en el mercadillo.

prosopopeyo -

Me temo que no es hoy, sino el día 25, cuando estrenan la peli de Moore en el Plus.

Un saludo.