Blogia
alma-x

Un cachito de entrevista a Michael Moore

¿Ha seguido usted la politica española en los últimos meses?¿tiene una opinion formada sobre nuestro país?

Lo primero,me gustaría decirle que sentí un profunda tristeza el dia que ocurrieron los atentados en madrid.Era horrible ver aquello.Pero fue magnifico que los españoles,tres días después,reaccionaran de una mentira tan diferente a la que habríamos visto aquí si hubiese un atentado tres días antes de nuestras elecciones.
Aqui un atendado garantizaria la reelección del presidente.

¿Eso pasaría?

Si,pq los americanos se asustarían y su líder subiría a los escombros para decir "votarme a mi que yo os voy a proteger".pero los españoles no se traga las mentiras de los politicos mentiroso.
Y las mentiras del gobierno español a las pocas horas de los atentados de madrid cuando culpaban a otros de los atentados,cuando trabajan para hacer circular su version...se descubrieron inmediatamente.
A los españoles no les gusta que les mientan y menos cuando se habla de vida y muerte,cuando sus padres o sus podrian haber muerto en aquellos trenes.Lo que quieres de un gobierno es que te diga la verdad.Tres dias despues castigaron al gobierno por no decir la verdad sobre los atentados y tambien por no haber escuchado la opinion de la gente,que nunca quiso que su pais participara en esta guerra.Las encuestras en españa daban que el 80% o el 90% de la gente se oponia a la guerra.Su gobierno claramente habia perdido el contacto con la sociedad.

Del pais y ya no me apetece pikar mas.

2 comentarios

x -

buss caera por su propio peso.

pauli -

"Su gobierno claramente habia perdido el contacto con la sociedad.!! y con la realidad, y con la salud mental. nada que poco a poco se va descubriendo lo enfermo y patetico que es el tipejo del bigotillo naci y lo incompetente de su panda de secuaces. mas vale tarde que nunca.
ahora solo espero que los americanos tambien se den cuenta de que tienen en casa al ser mas peligroso y abjecto que puede existir sobre la faz de la tierra.