Blogia
alma-x

HOy va De HuevoS la cosa

Ayer tetas y hoy huevos,la cosa consite en hacele una foto a tus huevos y poner el nombre de tu novia o si no es el caso te pones cualquier otra parida que se ocurra Vease el ejemplo como vereis hay de todos gustos y colores por no hablar de lo que escriben en ellos y ahora un video sobre Huevos en el aire jiji no digo nada que le quito emocion y mas tarde unos Huevos Cantarines,me recuerdan al trio bigotes...

Para mas informancion visite esta Pagina.

Pd.Que coñazo de piscina te lleves lo que te lleves crucigramas,libros,cartas acabas harta con un dolor de espalda de esta todo el dia tirada en el cesped,asi que uno de mis deportes favoritos es localizar chulitos ya sabes todo el mundo tiene uno en su pisci ya puede ser en publica o privada no falla hay esta el tipico niñato medio cachitas haciendo en bruto delante de las niñas eso los adolescentes(me recuerdan a los ciervos cuando se pelean por las hembras y luchan entre ellos),los mayores toman el sol donde se les vea bien y es hay donde yo disfruto es fijo que alguno sin darse cuenta tiene un huevo fuera y es que ya se sabe que las hueveras de los bañadores son traicioneras, aunque lo mejor es que si el tio te ve riendo se piensa que ha ligado y entonces ya tengo diversion toda la tarde..

1 comentario

pauli -

mira que me gustan los tios, pero de toda su anatomia la parte mas antiestetica siempre me ha parecido que eran los cojoncillos, ahi, colgando, y luego clico en la pagina de alargamiento de pene y va y me encuentro un pollon todo llenos de venas, muy gore.