Blogia
alma-x

LA TORTILLA ESPAÑOLA O LESBIPOWER

LA TORTILLA ESPAÑOLA O LESBIPOWER Me dice mi niña que no he puesto nada de la tortilla...y es verdad!!! Así que, señoras, señores (guarretes,salidorros y demás), queda abierta la sección "la tortilla española o lesbipower" donde pondré enlaces chulos para mí y para mis amiguitas...

Venga, empiezo riéndome con estas dos niñas y el pedazo de hostión que se mete una de ellas...En fin...¡¡¡Quién te mandaaaaaa!!!

Siempre me han gustado las tenistas y he de decir que la nueva generación no está nada mal, MIRA. En esta otra página una selección de pelis de lesbianas.Muy buena la página pero faltan muchas pelis, jeje... que me lo se yo,que mi niña es la Reina de las pelis aunque ella diga que no...

DIBUJITOS que me molan a mí, aunque esta página italiana deja mucho que desear. Se nota que es obra de un tío un poco guarro...Ya colgaré yo algún dibu...jaja...y me tiro el pisto...

Una página guarrilla, pero es que no hay dos coños iguales...jajaja...Es un todo Coños.com
Unas posturitas para que aprendas lo que me gusta y más, y una web de besos. Si es que tengo de toooooo, señorasss...

UN REGALITO PARA LAS CHICAS(una de mis páginas prefes)

0 comentarios