Blogia
alma-x

Sensible vaya

Sensible vaya El señor Tah tiene enlaces para el emule donde te puedes bajar Peliculas y Juegos y si quieres tenerlas en su cajita y con su Caratula pues esta pagina te va a venir de lujo,por cierto esta tarde voy a ver hellboy no tengo muchas esperanzas es mas creo que va a ser una mierda pero antes de hablar sera mejor que la vea..

Me ha pasado una cosa en el metro esta mañana..
Pues lo normal vas en metro y casi todo el mundo de pie yo entre la masa de pie incomodisima por cierto,cuando a entrado una viejecita y lo tipico nadie se levanta,asi que un chico le ha dicho a un sudaka que estaba sentado que se levantara el sudaka claro se a levantado sin decir nada,pero a mi se me a quedado la terrible sensacion de racismo pq entre toda la gente que habia sentada habia un adolescente una pareja en fin gente normal y sin embargo sea ido directo a el,me pregunto si le habria mandado levantarse a un negro enorme o a un grupo de emigrantes?
En fin yo creo que el sudaka pago el billete como todos los que estabamos alli y tiene derecho a ir sentado,pero tambien tendria que haber salido del el dejar a la anciana sentarse que viejos hay en todos los paises..

Bueno que busco bronca ya veis una Muestra de hostias que os daba a todos y en especial a mi querido Bush..este ultimo enlace cortesia del Promotor Comunista uno de mis blogs favoritos..

4 comentarios

Promotor Comunista -

Gracias por mencionar mi blog de esa manera. No puedo decir menos de este.

:)

pauli -

si chica, el mundo esta lleno de desaprensivos, incluso algunos se toman la licencia de cantarle a la tolerancia, que esta muy bien( alex ubago, la oreja de vang jogh etc) pero ya me gustaria ver que hacen cuando tienen a un marroqui a su lado, a la gente le gusta ir de guays por la vida y yo por si acaso cada vez que veo una viejecita en el bus le cedo mi asiento no vaya a ser que me de un bolsazo en la cabeza.

alma-x -

ya he visto la peli hellboy no esta tan mal como yo pensaba..
;)

Tah -

Me hace mucha gracia... somos super tolerantes, mega abiertos, chupi amigos de todo, super afectivos, los mejorisimos, mega modernos (algunos hasta micro...peron metro sexuales - lo de microsexual iba por mi que me hecho crema de uvas a peras y si no tengo espuma me afeito solo con agua-) en fin cuando hablamos entre amigos somos lo mejor de lo mejor... hasta que a la hora de la verdad pasan cosas como la que cuentas del metro... en definitiva... a la hora de la verdad somos todos unos hipocritas