Blogia
alma-x

Vuelvo mas gorda eso fijo


Que ya he vueltooo y lo normal atascos para ir y atascos para volver y es que somos gilipollas todos en fin dos horas casi parados para salir de madrid y nuestro carril que no anda nos cambiamos de carril y se para la Ley de Murphy no falla,cuando conseguimos andar un poco los listos por el arcen que te ponen de una hostiaaaa claro que yo no me corto que aunque no sirva de nada por lo menos te desahogas,ally en asturias un frio de cojones y la gente en manga corta yo es que lo flipo,lo mejor la sidra para entrar en calor sobretodo si la tiran bien y alli se le da de perlas claro,vamos que me entran unos colores despues de cuatro vasos entre eso y la caldereta de marisco y la fabada vamos que he venido con tres kilos fijo y lo mejor de todo es que he visto el mar que me encanta aunque hacia mucho aire en Gijón me ha encantado con chillida por aqui y Sorolla por alla,oviedo me ha gustado menos que me dolia la tripa de las fabes jajaja,en fin que me ha encantado asturias volvere algun dia con mi niña a coger castañas y a comer queso "folgat pitu"..

4 comentarios

x -

Tah leon es un royete el barrio humedo es un CaCa con perdon a los leoneses pero te das dos vueltas y ya hasta arriba de vino eso si..

Ains cañon en asturias se cuece todo las alubias y el marisco que mas puedes querer...

the cañon sister -

pues a mi de asturias me mola mogollon llanes y ribadesella. Mira, a lo mejor el proximo viaje me las piro para allá a ver que se cuece.

Tah -

A mi me gusta ir a dos sitios muy cerquita... Santander... con su playa y demas y Leon con sus paisajes... y ciertamente por esos lares se come que uno no explota de casualidad...

Defensa -

Oye que me dejastes intrigado, ¿Por que no tienes palabras al ver mi bitacora? ¿Que hay de escandoloso? Si quieres puedes intervenir y me lo dices. ¿Es en general o algo en particular?
http://endefensadeoccidente.blogia.com/