Blogia
alma-x

Trainspotting


Os he dicho alguna vez que ésta es una de mis pelis favoritas? Hace poco tuve que oir a un "friki" diciendo que la peli estaba bien, pero que era un chorrada...Qué poco respeto a una de las mejores pelis del siglo!! Un guión de lo mejor, una banda sonora increible,( todavía se me saltan las lágrimas con el "Perfet Day" de Lou Reed y con Iggy Pop...lo normal), unos personajes que reflejan la miseria y la dejadez de la sociedad...Fue la primera vez que me gusto más la peli que el libro que, por cierto, si no te lo has leido, deberías...A la mierda "La Regenta"!! Trainspotting de lectura obligada...(jaja)

Personajes Favoritos: Renton y Diane
Escena: En el parque, hablando Renton con Sick Boy.
Imagen: Renton nadando en la taza.
Flash: El chute y la mierda en la sábana de Spud.
Poster: Éste
Reza: El lema
Web: Imágenes de la peli, muy buenas,enlaces,videos etc...

Soy una de las engañadas con el Dvd. Mi niña me lo compró y ponía que venían un poster y un librito, y no venía una mierda...en fin..(tarde o temprano tenía que poner este post para Señorita Pepis y los fans por ahí repartidos).

3 comentarios

the cañon sister -

pos nada... cuando quieras... eso sí, estate pendiente de recordármelo cuando vaya a haceros una visitilla.

x -

Yo te lo pido cañon..que sorpresitas me das ;)

the cañon sister -

La verdad de las verdades... trainspotting es la repera verbenera.
También es mi peli prefer y favor. Y lo que dice colega es verdad. Yo me compré el DVD y de poster y demás nada de nada. Un timo total!!!

Ah! por cierto...la bando sonora... pues también mesesaltanlaslagrimas. Y tengo el CD naranja y el verde. SI alguien lo quiere... que me lo pida