Blogia
alma-x

La nena se va de puente

En fin que me voy... os dejo unas web personales y algunas cositas..

Las web de los famosos siempre son un delicatese sobre todo la de Hassenfoooolddd me encanta el flash del principio y la Frank Sinatra a los fans de este señor seguro que no les hace mucha gracia que los pongo juntos pero..la vida es asi.

Yo se que soy una friki lo admito puedo pasarme horas jugando al Magic Gathering encima en modo duelo pq en shandal se me queda pillao no se pq.. bueno que si tienes dudas de si eres un friki o no hazte este Test un poco largo para mi gusto.

Si lo que necesitas en un psicoanalista pues mira uno Virtual,que sensacion mas extraña hablando sola con una maquina..
Un Test psicologico estas loc@??

Unos flash para terminar.

Quien fue primero el Huevo o la Gallina.absurdo.
Un muñeco que colecciona tu Flecha.mas absurdo aun.
Un coche Kamikace.como lo hacen?

Despues de toda esta mierda de link jajaja que lo podeis decir sin reparo me piro unos dias a al "pais astun" que mal suena eso,mucha suerte a mi querida Cañon sister que este finde se iba a ver a su chico,besos gordos de mucha suerte para mi pep que se merece lo mejor.

Pd.espero ver Bolleria fina en los astunes jejeje(es broma que se me mosquea mi niña)

Pd.me siento un poco mal por la mierda de links asi que os dejo un para que me regaleis cositas que el 22 de octubre es mi cumple y cumplo 27 y y y y no todos los dias se cumplen 27 tacos.
Quierooooo Todo esto,esta es mi lista...

Me gustan todas pero doy ideas..jejeje

5 comentarios

the cañon sister -

nena, gracias... el finde... pues de puta madre... pero la eterna historia se repite: él allí y yo aquí, y como que paso un poco de volver a pasarlo mal. Buscaremos algo interesante para esos 27 añazos!!!! Besos guapa

cristo 2.0 -

Según el test no soy nada friqui, pero... tras ver lo mucho que me han gustado los otros links creo que se han equivocado con el resultado.

Tah -

Y no prefieres que te regale una camisa top del Equipo A... yo que ya la tenia comprada... bueno eso y un pomo de puerta con la forma del volante del coche fantastico...

Eowyn -

Los Goonies!! Yo quiero!! Y es eso un Curry?? Lastima q ya pasó mi cumple.. Bueno, siempre quedan los santos y los sobornos = D·

Bezoz...

pauli -

pues a pasarlo de la putisimamadre en este puente.
yo tambien me pido la camiseta de los goonies para mi cumple.