Blogia
alma-x

PiPi Calzaslargas

PiPi Calzaslargas Jo, cómo me ha gustado la pagi de Pipi. Lo malo es que está en alemán...Te gusta Pipi? A mi sí. Me compró mi madre PIPI EN lOS MARES DEL SUR y le hacía que me leyera todas las noches un capítulo...jeje...pobre...Molaba que Pipi tuviera tanta fuerza, y en su casa tenia mil cosas chulas: el árbol que daba refrescos, el mono, el caballo, un cofre con monedas de oro...Qué más se puede pedir, eh??...A ser pequeñas otra vez!! Ahh, y no os perdáis la galeria de niñas disfrazadas de Pipi que son una monada...

PIPI CALZASLARGAS
Vamos a jugar a mi casa que es todo un castillo vais a conocer mi pequeño mono Mister Nilsson sé que os va a gustar un caballo que vive conmigo si queréis montar le debéis llamar pequeño Tío.

Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.
Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.

Un día también todos vais a conocer a mi papá es un capitán y ahora está viviendo en Tacatuca me ha dejado una gran maleta llena de dinero para que lo gaste en miles de bombones y caramelos

Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.
Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy
Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.

pd.el liNki By Ararat*

0 comentarios