Blogia
alma-x

Hoy estoy Catolica

Unos links divinos para hoy en celebracion de los matrimonios de gays y lesbianas.

-El Cristo Robot Garantizan un movimiento de la bendicion mas natural.Se hace saberrrr.. que la comunidad del cristo robot saldra de procesion vestidos de star trek en las fiestas patronales si el tiempo lo permite.No vaya a ser que los costaleros se electrocuten.

-El milagro de compresa,la joven anabel no se podia creer lo que tenia entre sus piernas,su familia y amigos estan consternados por la noticia y declaran que anabel es una santan y nunca mas se volvera a ponerse un tampax "las señales del señor son sagradas".

-El cristo del perdon y su web,lo mejor el redoble al pasar el raton quien decia que la iglesia esta anticuada si hasta tiene una pagina curiosa,Casposa pero curiosa.

6 comentarios

x -

Seguro que es muy bonito eva.

eva -

Me confundí con el email:evita652@hotmail.com

eva -

En Semana Santa hay una bestialidad de procesiones, todas son muy aburridas, pero la más bonita es esta, pq se apagan todas las luces de la ciudad, todo se queda oscuro, y solo aparece el cristo lleno de fuego, es preciosa, si vivierais en andalucia comprobariais lo bonito q es.

x -

jajaja tu pauli siempre pensando en lo unico..jeje
tah y pq no me ha dado por poner los cachos de manos,dedos,cabezas y es que lo catolicos son un poco guarretes.

pauli -

ay, este pais me mata, que surrealismo, ponerle un brazo bionico al cristo, y a mi que se me ocurren mas utilidades para ese brazo milagroso.......

Tah -

Soy Agnostico pero despues de ver el brazo bionico, los designios de Satan y las diferentes musicas del cristo del perdon (redobles incluidos)... Esteee que me voy a pasar a ser Ateo confeso vaya!...
ja ja ja ja
Besos Alma