Blogia
alma-x

Pelis en treinta

Despues de algunos problemillas tecnicos que por arte de magia se han arreglado,hoy y para que no este tan lleno el blog unas pelis en treinta segundos protagonizadas por conejitos muy monos ellos..

-Titanic estoy Orgullosa de decir que esta peli no la vi en el cine despues de mil años y cuatro intentos de verla por fin puede ver el final,la peli ideal para ponertela un domingo por la tarde es fijo que no ves ni cuando se suben al barco seguro que ya te cae la baba y los ronquidos despiertan a los vecinos..
-El resplandor esta peli ya son palabras mayores y es que el kubrik era un genio,por cierto que jiñote con las gemelitas y el redrum que no??
-Alien,la verdad es que las pelis de monstruos no me gustan mucho pero la teniente riply me ponia mucho...
-El Exorcista en fin esta peli la vi tarde y mal asi no tengo nada que decir solo que dolorrrrr con el crufijo esta loca esa coneja..

4 comentarios

Tah -

Yo dudo entre "El exorcista" y "El Resplandor"... Titanic... en fin ni la vi ni la he visto y espero no verla

the cañon sister -

Pues yo en su día me hice una camiseta que decia "No he visto Titanic".
Me quedo con El Resplador...

pub -

el exorcista??lo mejor la musica..

pauli -

el exorcista? calla calla nena, que miedo me da esta, y la niña de los cojones caminando haciendo el pino puente?? buffff, ya me la imagino avanzando por el pasillo de mi casa esta noche, fijo que no duermo.