Blogia
alma-x

Comic: Patadas en los Huevos,Gorilas y Sexo

Comic: Patadas en los Huevos,Gorilas y Sexo Una pagina muy chula con la mejor seleccion de patadas en los huevos del cine manga y comic,(videos,fotos de todo para todos)
.....Aqui......

Recopilatorio de comic donde salen gorilas y es que la gente tiene mucho tiempo libre..
....Dale....

Comic sex,demasiado hevy pero a habra alguien a quien le guste..(pq no salen tios sodomizados)
....Pulsa....

Pd.Estoy pensando seriamente en mudarme blogia se me queda pequeño....

3 comentarios

Tah -

Ya ya ya... si si el topìco.. si si... si yo lo comprendo... vamos claro como el cristal si si... ja ja ja ja ja :-P

x -

no es que me vayan los tios sodomizados es por el viejo topico de la igualdad.
jajajaja :p

Tah -

Despues de ver el primero... como que me da por cerrar las piernas.

Con el segundo... en fin... yo tengo mas pelo en el pecho ja ja ja.

Con el tercero... te van los tios sodomizados eh?... jua jua jua...

Pensando en mudarte?... avisalo con tiempo para irnos "mudando" el resto...

Besos cielo...