Blogia
alma-x

Preguntas sobre el steam

El steam ese programa para jugar en red es realmente asqueroso un mierda vamos,asi que porfavor yo tengo las preguntas alguien tiene las respuestas??

-Pq no me carga el juego y me pone Time oup?y pq otras veces no tengo problemas para entrar?hay algo que yo pueda hacer para que me deje entrar siempre??

-Pq tengo el lag tan alto?alguien sabe de algun programa para bajarlo??

Ya no tengo mas preguntas,si me contestais bien y si no pues por lo menos me habre desahogado no?


PD.PUTA MIERDA DE STEAM Y LA MADRE QUE PARIO AL QUE LO INVENTO.

2 comentarios

Tah -

Alma porque no te olvidas de Steam y te pasas al GameSpy?

- El Lag tan alto es posible que sea como consecuencia del servidor al que te conectas que basicamente este en el culo del mundo y el ping al mismo sea eterno

- Lo de que aveces te conecte y otreas no mas de lo mismo los servidores steam se sobresaturan de usuarios...

Lo dicho pasate a GameSpy...

pauli -

pues chica, yo no te puedo ayudar, apenas se como se baja una puta cancion de inetrnet, como para encima ahora jugar en red, me muero, vamos, eso para mi ya es algo de super tecnologia avanzadisima que no puedo entender.
ay, con lo facil que hubiese sido para mi haber nacido en la edad media.