Blogia
alma-x

El SexO Que VienE

Productos pensados para amas de casa...

-HUMILLATOR-
Tu marido es un guarrete y quiere experimentar cosas nuevas?? El sado le llama la atención?? No pierdas la oportunidad de comprar estos ProductoS...Tendrás la casa como los chorros del oro.
Si llamas ahora, te regalan la JaulA.

-FUTUROTIC-
La nueva gama de productos para el PlaceR inspirada
en los electrodomésticos diarios, asi no tendras que esconder el plástico como haces ahora...Podrás dejarlo en el comedor, que tus hijos pensarán que es la aspiradora.

El olvido:Hay gente que prefiere el método TradicionaL,(si podéis, mirad la cara de gilipollas que tiene el tío, pero sólo si podéis, eh?).

3 comentarios

x -

jajaja pauli te voy a contar un secreto,ese chico se desmaya cada vez que se excita no le llega la sangre al cerebro.

pauli -

DIOS MIO DE MI ALMA,semejante pollon, despues de probar eso si que convedria cantar "like a virgin" como en el dialogo de la peli de tarantino "reservoi dogs".
eso si si yo fuese un maromo la verdad que me pensaria muy mucho el meter mi trabuco en el "aspirador cojonero", no vaya a ser que ademas de llevarseme mi preciado tesoro tambien se me aspire el cerebro.

Ararat -

Para que te de un chispazo y te deje tieso... me refiero al resto del cuerpo.