Blogia
alma-x

DesechoS

DesechoS La gente es muy dada a estas movidas: "Los recopilatoriosss"
No sé ni cómo llamar a ésto
Super interesante la colección de Cabinas de HelicópterO...jajajaja...o mejor, está todo sobre el mundo de los AvioneS...jajajaja...(qué horror, tengo el ordena EmbrutecidO y por eso me salen estas mierdas de linkis...en fin, sigo...)jeje...
Y a lo que viene ahora menos
Recopilatorios de partes del cuerpo; hay mucho fetichista por ahí suelto, mil millones de LenguaS de famosos y hasta puedes manda tú la tuya (en foto, no me seas bestia), otra de OmbligoS...Qué desagradable...A mí no me gusta que me toquen el ombligo; me poneeee,que mato.Web de gente haciendo un CalvO por el mundo entero.También puedes mandar tu foto desde Peñíscola, por ejemplo, pq el sito tiene que ser original...,ahh y asegúrate que esté todo bien...
...En Fin...
No me lo puedo creer!! Qué interesante!! Una colección de BoteS y otra de AutobuseS americanos (como el de la peli speed)...Intesante ,no?...jejeje...
Y por último y no menos importante
Vídeos musicales de lo mejor "ElectroniK SupersoniK, un poco psicodélicos para mi gusto, pero este VideO clip se sale, se me ha pegado la letra pom,achus,prr,blabla !!mola!! Y ahora los super PringaoS...jejeje...no te pierdas a los muchachotes del fondo...

1 comentario

Ararat -

Cada día aparecen más páginas de este tipo. ¿que hará a la gente hacer esto?.
¿Viste esa página de un chico y una chica que todas las mañanas se hacen una foto y la cuelgan en Internet?, lo curioso es que siempre tienen la misma cara, si lo hiciera yo la gente fliparía ¡con la variedad de caras que tengo nada más levantarme!
Un saludo.