Blogia
alma-x

Musica para el verano.

Musica para el verano. Los linkis de algunos grupos que me gustan mucho ya pondre mas,quizas ya los conozcas o quizas te de una sorpresa,ya veras que estan colocados a lo loco pero asi mejor no??

-los StrokeS original la pagina.
-los geniales White stripeS el segundo cd mejor que el primero.
-TexaS no es la musica exactamente lo que me gusta de este grupo.
-Fue mi niña quien me enseño a The CurE.
-Los de siempre Sexy SadiE.
-Es total que no??DeluxE.
-Fiestas con Goldfrapp.
-Los mas geniales a un si cabe Radio HeaD.
-Jo estos si que me molan InterpoL.

Pd.estas paginas tiene linkis muy intersantes.

1 comentario

pauli -

fantastico gusto musical, aunque a mi al igual que a ti te pasa con texas a mi me pasa con the strokes, lo que mas me gusta de ellos no es su musica :).