Blogia
alma-x

Caviar Covers..

Caviar Covers.. Pedazo galeria de caratulas Greates Album Covers da hasta miedo el nombre..Aunque no es muy grande las caratulas tiene mucha calidad y son rarillas o eso me ha parecido a mi y al aut@r del web jejeje,me ha llamado la atencion la de Marilyn Manson lo normal direis este tio es un circo pero ahy que reconocer que la caratula es original aunque el tio sea un payaso jejeje y direis pero si la caratula no la ha echo el jaja pero habra tenido que dar el visto bueno no?? jajajajaja se me sube la nikotina del cafe como a L-kan jajajajaja...en fin que ya me direis la que mas os a gustado a vosotr@s..muackis a tós

2 comentarios

Promotor Comunista -

Mira a ver si te gusta esta direccion, es como una aventura, descubre secretos que tiene la web, y ocurriran cosas, es como un cuento:
http://www.questfortherest.com/
Cuando la visite me acorde de tu blog. Ya me diras...

anna -

otis reding me ha gustado simple,sencillo,esquisito caviar X