Blogia
alma-x

TaTToo

TaTToo Una página escalofriante donde las haya...Yo no tengo ningún tatoo pero me lo han contando...jajajaja...Me han dicho que duele, DUELE MUCHO (y si no, mira la cara de la pin-up); no quiero imaginar esta pobre chica el dolor que tuvo que pasar al terminar la punta de la daga...Se me ponen los pelos de punta y """qué dibujo mas feooo""". Si yo me hiciera uno, sería éste fijo aunque ahora se lleven mas la Pucca o Kitty...jajaja...Y a mi me gusta ir a la moda, así que voy a seguir con mis calcamonías. Ahora llevo la Emily Strange que ya veréis, dentro de dos días todas con bolsos, monederos y camisetas...jajaja...mola...
Entra en la WEB y elige tu tatoo...

2 comentarios

x -

es que yo soy un caga eva,a lo mejor borracha algun dia..
jejeje

eva -

que va, apenas duelen los tatuajes,yo llevo uno en el hombro (una rosa en blanco y negro,y es como si te pasaran la epileidy, un leve cosquilleo, aunque hay determinadas zonas del cuerpo ( como la barriga...) donde la piele es más sensible y notas más la agujita inocente