Blogia
alma-x

Un libro especial...

Un libro especial... Me acuerdo de "El Principito" cuando las cosas me van mal.Siempre pienso que no es un sombrero, es una boa comiéndose un elefante, y que las cosas no son lo que parecen,aunque tú lo veas fatal.Supongo que por eso es un libro especial, pq puedes sacar de él lo que quieras, tiene algo para todo el mundo...


El Principito es un niño que partió de su planeta porque está disgustado con una flor. Con su Flor. No la comprende. Pero la echa de menos. Al llegar a la Tierra llora sin consuelo cuando descubre que su Flor no es unica en el mundo y hay miles como ella. Pero el Zorro, al que domestica, le hace comprender que su Flor es única en el mundo porque es la flor que él ha regado y cuidado. Es su Flor.
El libro...
Ilustraciones originales...

3 comentarios

anna -

Yo tambien tengo libros de la biblioteca :)
el pirata garrapata y fray perico y su borrico
jejejejeje

alma-x -

jajaja que gamberro!!

torpin -

Es un libro buenísimo, je! me lo prestó un profesor de la biblioteca de mi colegio y aún sigue en casa, je! soy un delicuente. ¡UN LIBRAZO !