Blogia
alma-x

ESTA BUENA LETIZIA?

ESTA BUENA LETIZIA? En serio, es que marean con tantos comentarios...Si no dicen el nombre de Letizia mil millones de veces al día, no lo dicen ninguna...Yo no creo que sea necesario tanta historia, joder, y Madrid tampoco está tan bonito para que lo saquen por la tele tantas veces...Que mira que flores han puesto,que mira que la gente se las lleva,que mira que bonito la Cibeles,Neptuno...que mira que atascos...la gente haciendo fotos...
jajajaja...si es que no puede ser tanta gilipollez, y no hablemos de la pasta... mejor no, que me caliento...Bueno, si estás pensando en ir esta noche a tomarte algo, OLVÍDALO...Mejor quédate en casa o ve a cenar con unos amigos(si el sábado pasado estaba imposible,hoy...)

Se me olvidaba: Letizia tiene blog personal donde narra su vida y su experiencias en la Casa Real (LO FLIPO) :o hay gente para todo...
La Música de la Boda hayá tu...

POR CIERTO, ESTÁ BUENA LA LETI??En esta foto no sale mal, no?... jajaja...

5 comentarios

lamariontheroad -

Pues bien, yo me tragué la boda casi al completo... pero lo mejor fue que en "Salsa Sosa" transcribieron las cositas que los novios se decian durante la boda.
Al comentario de "te quiero, te quiero... guapa" que el Ppe. le hizo a la Leti, ésta respondió: "es todo tan hermoso..."
Este diálago es lo mas parecido a los de un culebrón. Me recuerda a los ricos tambien lloran. Por cierto... 40 kilitos de euros que nos ha costado el engalanamiento de Madrid. Que pasen por mi casa y que me la engalanen un poquito que falta hace. Uf!!! no sigo escribiendo que me pongo mala y me encabrono mas.

Promotor -

Tiene pinta de dar caña, no me importaria que me fustigara.
:)

aunque no quiera ver la boda me enterare de todo, pues no haran nada mas en la TV durante los proximos 5 dias.

alma-x -

jaja quizas vea la boda..que se puede hacer una sabado por la mañana si no dormir o ver una boda real...

mayo -

No esta mal...vereis la boda?

verbo -

Yo le haria un favor a la leti,muy bueno su blog