Blogia
alma-x

El Amanecer de los Muertos...

El Amanecer de los Muertos... QUE MIERDA DE PELI...Yo que iba dispuesta a pasar un miedo atroz con mis dos amiguitos y, nada, nos hemos quedado con las ganas. Pasé más miedo con "28 días"...En fin, que me he comprado mi coca y mis palomitas toda nerviosa y preparada para hacer la ola con los sustos y nada. Y eso que yo soy una miedica...jajaja.

En la peli no te enteras porqué empieza la gente a volverse zombis. Un día se despierta la prota (que es la chica de"Mi vida sin mi")y ya esta el lío...Lo mejor de la peli el principio, y lo peor cuando hacen de "Equipo A" y se montan dos autobuses blindados.

En fin, que no me ha gustado nada y a mis "friends" tampoco...Pero os dejo el juego de la peli que casi está mejor...

3 comentarios

Snob Neurotico -

No... en serio, creo que es una peli fantástica. ¡Y os ordeno verla! ;)

betty -

fijo que hace de extra en la peli pq si no lo entiendo..

Snob Neurotico -

A mí esta película me ha encantado. ¿Realmente hace falta una explicación, si la película se sostiene perfectamente sin ella? Los personajes no saben lo que pasa, el espectador tampoco. ¡Como en los clásicos de George Romero!
En mi opinión, las macarradas (buses, motosierra...) que se montan los personajes son de lo que da más frescura a la película. Deliciosamente friki! :)