Blogia
alma-x

La solucion..

La solucion.. Cuando era pequeña llevaba a mi hermano a hacer pis y le enseñe todo lo que yo sabia que no machara nada,incluso le daba un papel para que se limpiara la cola(como lo hacia yo pues pense que era universal),le enseñe a lavarse las manos despues de.. y todavia no entendio que hize mal que ahora con 23 años que tiene el mamon se mea fuera y menos se lava las manos,aun hoy me pregunto que hice mal..aunque no desisto y le pongo pancartas subliminales como por ejem.

He echo un rito budu quien se haga pis fuera se le caera la cola en mil pedazos.

NOta a los hombres de mi casa:
COmo os volvais a mear fuera juro que nunca mas volvere a tirar de la cadena.

Una amenaza muy hevy eh pues ni por esas,voy a necesitar ayuda para reeducar a los chicos de mi familia,alguna asesora expecializada en ritos masculinos por la sala??

3 comentarios

alma-x -

Es que mi hermano es rapper jajajaja es coña,el cuarto de baño chino y ya sabes como son..

cristo 2.0 -

Una pregunta acerca del dibujo...
¿Por qué para mear sentado hace falta dar vuelta a la gorra?

Luthien -

Sin ánimo de ofender. No sé cogeles la cabeza con las dos manos y haz que la tengan quieta un rato. Igual así deja de botar la única neurana que tienen y se concentran en lo que deben hacer. ¿Por qué tienen una sola neurona? .Sí han tenido buena maestra y no hacen caso debe ser por eso ¿no? ;-)